miércoles, 13 de julio de 2011

OVNI: Últimos avistamientos de "UFO" revolucionan al mundo

Día tras día seguimos impresionado con los sucesos del más allá y con los últimos avistamientos de lo que podría llamarse "Ovni" o "Ufo" y es que hasta los más escépticos comienzan a dudar y empiezan a pensar que realmente no estamos solos.

En estos días hemos estado a la expectativa de los nuevos sucesos vinculados con los objetos voladores no identificados y realmente hemos descubierto cosas muy interesantes que han estado pasando en distintas partes del mundo como suelen hacerlo siempre.

Lo último y más sonado recientemente ha ocurrido en "Argentina" específicamente en "Rafaela" donde unas señoras se encontraban grabando a un niño que realizaba un baile para disfrute de todos pero justamente detrás del niño apareció lo que ellas en principio denominaron como "platillo volador" el cual es el nombre más común que se le da a los "Ovni". Las mujeres han comentado para la cadena de televisión local lo que habían visto: "Yo lo vi, yo estaba asustada, me fui al médico y tenía mala cara y seguía mirando al sol a ver que se había hecho, cuando le sacan la foto, se ve claramente que es un platillo volador " dijo una de las chicas a un noticiero local, y publicado luego en el Diario Uno de Rafaela.
¿Posible ovni en Rafaela?




Mientras tanto en Berlín, Alemania salía otro video en donde se puede ver claramente una luz que cae desde el cielo muy lentamente y donde se presume que sea una nave pilotada por las piruetas y maniobras que ejecuta el objeto. Según el sitio eltiempo.com, manifiestas que: Según los ufólogos, efectivamente se trataría de una nave espacial extraterrestre. Sin embargo, los escépticos prefieren calificarlo como un meteorito. Pero esta versión pierde fuerza al ver dos estelas de fuego marcando la trayectoria de caída del objeto, evidencia de turbinas u otra tecnología de propulsión. Véanlo ustedes y luego saquen sus propias conclusiones

Fuente: ( impre.com)

1 comments:

Cuando no tengamos recelos de decir lo que es tangible se acercarán mucho más. El problema es en nosotros. La humanidad tiene delante dos destinos. Uno ya lo sabe...el otro se le ofrece.

Todos decidiremos...
Saludos.
L.M.T.

LO MAS LEIDO